viernes, 4 de febrero de 2011

hoy quiero confesarte...

que estoy enamorado!!!!! no os podeis imaginar la alegría que me han dado hoy entre todos/as.
Como os dige en el horario semanal los viernes los dedicariamos a la plástica y así lo hemos hecho.

He planteado una actividad un tanto complicada, usar pintura de dos colores en diferentes espacios de la lámina con dos técnicas (pintura de dedos y pincel). La idea era que al secar el primer color usaramos el pincel para pintar el resto del trabajo. Esperaba que no respetaran los límites entre un color y otro ni de los diferentes espacios de la obra pero... LO HAN HECHO GENIAL!!!!! verdaderas obras de arte. Se han ganado que este fin de semana los llevéis al zoo por lo menos (que alguno ya me ha dicho que va a ir).

La semana que viene hay prevista una sorpresa pero no digo nada hasta que no lo tenga todo preparado. Un saludo

2 comentarios:

  1. Ole nuestros pequeños genios!!!!
    y su profe.

    ResponderEliminar
  2. jorge soy francisco la pareja de yolanda mira me comento esta tarde sobre una pagina de fichas para colorear me gustaria que me pudieras pasar el enlace para sacarlo x la impresora. muxas gracias :)

    ResponderEliminar