martes, 21 de junio de 2011

y llegó el último día

Mañana terminamos el primer curso académico de nuestros niños y niñas. Ha sido por lo general un buen año y mis sensaciones y recuerdos muy positivos.
Me hubiera encantado poder seguir el año que viene pero no os preocupéis pues seguro que quien venga lo hará igual o mejor que yo NO ME CABE LA MENOR DUDA!!

Tenéis unos hijos/as extraordinarios y forman, buen, formáis un grupo de clase maravilloso. Habéis colaborado siempre y sin poner impedimentos.

Muchísimas gracias por el regalo, no os teníais que haber molestado (PERO ME ENCANTA!!!!!)
Nos vemos, espero no pasarlo muy mal mañana.

2 comentarios:

  1. y nosotros q te vallas, ha sido un placer q cuides de nuestros niños y q los enseñes aunque algunos le cueste mas q a otros, esperamos saber de ti y verte sobre todo por ellos q el ale dice q no quiere mas profes mas q jose ramon(religion) y jorge q haran sin ti el año q viene y no tienes q darlas es un detalle porque todo lo q haces? GRACIAS POR TODO UN ABRAZO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Jorge soy la mama de Jose Mari,que se que te ha dado bastante guerra darte y agradecerte de corazon tu comportamiento con nuestros hijos,Jose Mari me pregunta por ti me dice que si no hay cole y que quiere ver a Jorgel,come el te llama ha sido un placer,que te vya todo muy bien disfrutes de tus vacaciones,un saludo cuidate.

    ResponderEliminar