viernes, 3 de junio de 2011

Magnífico Córdoba!!!!

Acabo de llegar de la calle (algo inusual puesto que yo duermo casi tanto como mis enanos), hemos estado viendo la exposición de arte en la calle. Se trata de obras muy famosas proyectadas en diferentes lugares del casco histórico acompañadas de grandes piezas musicales. Supongo que las conocéis todos y que no estoy descubriendo la pólvora pero si podéis no dudéis en ir a verlas.
Están hasta el día 4 de 22 a 24 horas en:
1- Cristo de los faroles
2- Cuesta del Vaidio
3- La fuenseca
4 y 5 - Palacio de Viana
6- Huerto de Orive
7- Plaza de la compañía
8- Plaza del museo de arqueología (no recuerdo ahora mismo el nombre)
9- Calle Julio Romero de Torres (la he encontrado de suerte!!!)
10- Iglesia de San Agustín (creo que se llama así, la que está justo en una bocacalle de calle San Fernando)
11- Plaza del potro

Creo que no me salto ninguna y siento si no es en orden pero lo estoy haciendo de memoria. QUE NO ME ENTERE YO EL LUNES DE QUE NO HABÉIS ESTADO!!!!!
10-

1 comentario:

  1. Para más información:
    http://www.cordoba2016.es/es/noticias/novedades-2016/390-cordoba-museo-universal

    Esperamos entregar el trabajo de Claudia el lunes, pues nos ha sido imposible ayudarla a prepararlo, pero este fin de semana lo hacemos.

    Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar