miércoles, 15 de junio de 2011

esto se acaba!!!!!!!

madre mía que poquísimo queda!!!!!!

Hoy ha ido bastante bien la cosa, algún que otro conductor suicida han detenido por ahí pero vamos, se considera positiva la experiencia.

Mañana tenemos preparado un circuito de juegos, seguramente sea más caótico pero bueno, se hará lo que se pueda no?

Para el viernes como ya sabéis tenemos la actividad estrella LAS PISCINAS!!!! os recuerdo:
- a eso de las 9:15 todo aquel/a que quiera están invitado (cuantos más mejor) a echar una mano para llenarlas (hay un montón y se tarda mucho porque los medios son escasos)
- a las 11:45 (esta hora está por confirmar NO ES OFICIAL TODAVÍA) vienen las mamás que han salido agraciadas en el sorteo para ayudar a cambiar, poner crema y demás asuntos necesarios (AVISO: LAS MAMÁS NO ESTÁN EXENTAS DE RECIBIR ALGÚN REMOJÓN!!!!)

Me ha comentado Auxi la posibilidad de comprar con el dinero común alguna crema solar para usarla y evitar que cada uno tenga que llevar la suya. A mi me parece una idea genial porque así ni se pierden ni nos liamos tanto follón a la hora de guardarlas. (Si alguien por algún motivo necesitara una crema muy específica no tiene más que decirlo)

Bueno os dejo que me voy a celebrar QUE HE TERMINADO MIS EXÁMENES DE INGLÉS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario