lunes, 23 de mayo de 2011

que caloooooooooooooooor!!!!

El calor nos tiene trastocados pero seguimos cumpliendo los objetivos. Hoy hemos terminado la unidad didáctica 6 (deportes) y sólo nos falta por terminar un cuaderno de trabajo y un par de sesiones de inglés TRABAJAN UNA BARBARIDAD!!! (aunque hay algún que otro/a perrete por ahí que le cuesta)

Hoy me han dicho muchos que han estado en la feria (me alegro) espero que esta tarde hayáis dado también un paseito por ella a mi me ha tocado plancha, pero mañana... QUE TIEMBLE EL REAL!!!! jajajajaja

Hoy me han preguntado sobre como abordar el trabajo que he pedido y la respuesta como siempre es... COMO QUERÁIS!!! no hay normas, ni para el soporte (papel, cartón, ordenador...) ni materiales, ni tamaño... LIBRE ELECCIÓN!!!!

(Encarni la carpeta de Claudia la tengo yo que como el viernes se fue antes del comedor no se la dieron y hoy se me ha olvidado a mi en casa, mañana la llevo)

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario