jueves, 19 de mayo de 2011

Conversaciones de hoy

Ésta mañana me han visto todos saludando al papa de Javi y dándole la enhorabuena por el nacimiento de Marta. Cuándo hemos entrado en clase me han estado preguntado y con la ayuda de Javi hemos ido charlando sobre la noticia.

Pero claro no podía quedar ahí la cosa pues... YO QUIERO UN BEBÉ!!!! y claro, Javi no quiere darme el suyo y como tenemos tan grandes pensadores he pedido ayuda para solucionar mi problema. La solución más popular ha sido que pase por una guardería para coger a un bebé: "que allí hay muchos" "y tienes que ir cuando estén en el comedor, para que no te vean" y claro yo me he preocupado porque MENUDAS MENTES CRIMINALES ESTAMOS EDUCANDO!!!!! Les he explicado que esos bebés tienen familia y que les iban a echar mucho de menos que esa solución no podía ser; llegados aquí les planteé si no sería mejor que yo mismo tuviera el mio pero claro: "Jorge tu no puedes, los nenes pueden tener bebés sólo las mujeres!!" y como podéis imaginar yo ya no podía dejar ahí la cosa a lo que pregunté: "¿qué tiene que hacer entonces Davinia para tener un bebé?" a lo que la respuesta, soberbia como ella sola fue: "pues tiene que comer mucho para que se le ponga la barriga gorda".

Francamente, lo único que puedo decir es MENUDO TALENTO SERÑORES/AS!!!!!

1 comentario:

  1. Jajajajaja, yo por si acaso avisaría a las guarderias por si alguno quiere un hermanito y su mamá no come mucho para que se le ponga la barriga gorda!!!!!!
    Que arte....

    ResponderEliminar