domingo, 19 de diciembre de 2010

vamos q nos vamooooooooooos!!!!!!!!

Casi casi se nos ha ido ya el trimestre... Y SIN DARNOS CUENTA!!!!!! queda el último tirón, esta semana tenemos que hacer los decorados para el teatro y preparar las carpetas con el material.

Espero que tengáis listos los disfraces QUE GANAS TENGO YA DE VERLOS!!!!!! Estoy buscando el en baúl de los recuerdos para encontrar mis fotos de pequeño disfrazado ( que no tienen precio!!!!) a ver si las encuentro.

Como ya está todo hecho esta semana nos centraremos en trabajar la navidad, adornaremos un poco la clase aprenderemos villancicos (que ya se saben uno MADE IN JORGE!!!!) y habrá alguna que otra sorpresa.

Además tenemos un par de cumples así que será una semana movidita!!!

Recordad que el día de la actuación se entregarán las carpetas y las notas y que todo el que quiera puede llevar cámara para hacer fotos aunque intentando no molestar a los demás, mi consejo es que os pongáis de acuerdo y llevéis solo algunos y después si queréis me las pasáis y yo me encargo de juntarlas y dároslas a todos (cada uno me trae un pen y yo os las grabo) así todos tenemos todas las fotos os parece bien???

un saludo y BUEN DOMINGO!

1 comentario:

  1. Que nervios estamos deseando verlos actuar, por cierto el villancico made in Jorge ha sido la banda sonora del fin de semana, ja,ja,ja. Suerte con los prepaativos y si necesitais ayuda yo estoy disponible.

    ResponderEliminar